Sunday, March 12, 2006

critica a somos

y en especial a Victor Coral...
El Sabado antepasado, publicaron un articulo en la revista Somos, hablaban de jovenes poetas, y entre las observaciones de Victor Coral, se encontraban tambien las apreciacionas de una "profesora" de la PUCP, Andrea Cabal.
Al parecer, Victor Coral nos toma el pelo a los lectores, ya que Andrea Cabal, no es profesora de dicha universidad, sino mas bien estudiante de dicha institucion.
Mande una carta a Somos el Miercoles pasado para que aclaren ese asunto y publiquen mi carta, pues se mofaron y no publicaron jamas nada!...
Digamos que a mi me da la gana de ganar fama a costa de mis amistades(esto es una suposicion mia con respecto a Andrea Cabal), entonces por ello agarro mi telefonito, cito a mi amiguito y le digo: Victor, pon mis comentarios trillados comentarios en Somos y hazme pasar por profesora de la PUCP...Eso me parece una gran burla!!!...y no creo que solo a mi...
Tani.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home